En la ciudad están ocurriendo muchos casos de accidentes de transito los
cuales están afectando a toda la población ya que gracias a conductores inexpertos
o que no tienen inteligencia vial, están asesinando ala población sin motivo
alguno.
De acuerdo alas familias de las personas muertas la mayoría ocurren por
ebrios que no están consientes de los que están haciendo o que están dejando
familias sin algún integrante.
Contrariamente los accidentes de transito también están siendo causados por
fallas mecánicas las cuales son producto por falta de la revisióntecnomecánica o que la consten de manera ilegal mas también ocurren por fallas que también
son causadas por otro motivo.
Los conductores ebrios causan un mayor numero de accidentes los cuales de han
automóviles y motos en perdida total, mas tabeen la
mayoría dejan personas del común muertas dejando un hogar sin un integrante.
mayoría dejan personas del común muertas dejando un hogar sin un integrante.
De acuerdo alas autoridades en la ciudad de Medellín es donde ocurren mas
accidentes de transito, la mayoría por motocicletas que no cumplen con el cilindraje
estipulado excediendo de la velocidad y llegando a terminar en un accidente
fatal.
Finalmente me gustaría aclarar que estoy en desacuerdo con la justicia de
este país ya que muchas personas en matado o acecinado a personas inocentes por
culpa de alcohol y la mayoría están libres, mas otras que roban un caldo de
gallina para sustento familiar están pagando cárcel esto es un sistema de gobierno
corrupto.
![]() |
| accidente causado por un conductor borracho |


No hay comentarios:
Publicar un comentario