lunes, 2 de septiembre de 2013

CRACKER

Cracker
Es una persona que mediante ingeniería inversa realiza: seriales, keygens y cracks, los cuales sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que se aplican, sin que en absoluto pretenda ser dañino para el usuario del mismo.
Es cualquier persona que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
Raphael Gray
Un galés de 19 años en paro, que se hizo famoso por haber 'hackeado' la información de la tarjeta de crédito del fundador de Microsoft, Bill Gates, y haberle enviado un paquete de Viagra, en un ataque loco que terminó con el FBI en el pueblo de origen del adolescente, en Clynderwen, al oeste de Gales, en 2001. Sentenciado a tres años de rehabilitación comunitaria por el robo de información de tarjetas de crédito de miles de personas, Gray fue posteriormente empleado de una compañía de 'software' para ordenadores.
Kevin Mitnick
Conocido como el 'terrorista informático', fue uno de los más famosos'hackers' informáticos, que en su adolescencia pirateó los sistemas de teléfono. Se convirtió en un caso célebre después de que el FBI iniciara una 'caza' para detenerle que duraría tres años. Se introducía en las redes y robaba el 'software' de compañías, incluyendo a Sun Microsystems y Motorola. Después de permanecer cinco años en una cárcel de Estados Unidos en los 90, y ocho años de prohibición de navegar por Internet, Mitnick actualmente viaja por el mundo asesorando a las compañías sobre cómo protegerse del cibercrimen.
Joseph Mcelroy

Fue un joven de 18 años que en 2004 se libró por poco de la cárcel, después de expandir un pánico nuclear 'hackeando' un centro de investigación de alto secreto de Estados Unidos. Esperando usar el Fermi National Accelerator Laboratory en una Red avanzada de Illinois para descargar y almacenar películas y música de Internet, el entonces joven de 16 años, desencadenó una ralentización del sistema que obligó a los técnicos a pulsar el 'botón del pánico'. Detectives de Scotland Yard siguieron al estudiante hasta su casa del este de Londres, y fue condenado a 200 horas de servicios a la comunidad.


                                            ARGUMENTOS
1: Un craker es una persona el cual utiliza ingeniería inversa seguridad para violar otros sistemas de seguridad para beneficio incluso llegan a robar información privada para dala a conocer al público del mismo modo la mayoría de crackers por beneficio propio siempre caen a la cárcel.

2:Contraria mente hay crackers que utilizan la ingeniería inversa para proteger empresas de otros crackers los cuales usan el termino de cracking para decir que son los malos como en el caso de Kevin Mitnick Que llego a tener el titulo del terrorista informático a menos que sean como un hacker que es el termino utilizado para llamar halos crackers que son buenos como el caso de Joseph Mcelroy que es llamado el hacker hackeado.

3: De todos modos todos los hackers violan una serie de normas informáticas que tiene cárcel como aquí en Colombia que la pena mínima es de 4 años contrariamente también seles prohíbe usar un equipo informático por un tiempo o son llamados a charlas sociales

LA CONTAMINACION

En contra
Hoy en día la contaminación esta siendo la que causa la deformación, secases de agua y fenómenos naturales.
Escogí este maga gracias a que soy una persona que estoy muy en contra de la contaminación y entre mas avanzamos en tecnología e historia está ocurriendo mas contaminación a aunque intentemos todo lo contrario.
La contaminación son gases basura y ruido pero el que más contamina es el Co2 o dióxido de carbono de acuerdo con
Los estudios realizados en los últimos mil años en comparación con hoy en día 2013 las cifras de contaminación han aumentado un 70% en comparación a los años 20 y al siglo xlx.
Desde los siglos xvl y xlx han habido mas avances tecnológicos y la basura ha ido aumentando, los gases,  los medios de transporte y los gases comprimidos (aerosoles) han ido aumentando y esto causa la contaminación atmosférica. 
por otra parte la construcciones los mismos medios de transporte y la sobre población han ido causando la contaminación audio visual del mismo modo.
Por causas de la poca inteligencia de los humanos hemos ido arrojando basuras sin control yo me incluyo en estos lo cual causa que con el agua lluvia las corrientes de aire sean arrastradas a nacimientos y posos de agua por este motivo está ocurriendo la contaminación del agua el cual es un liquido muy preciado.
También llego a decir que la humanidad a perdido la cultura de proteger el ambiente pensando que no lo necesitan, piensan que el planeta no está  cambiando ni mucho menos han notado el cambio climático y por esto siguen arrojando basuras sin control alguno
Referente a los distintos desastres y mas en países y ciudades que an sufrido en carne propia y aunque lo han sufrido no aprenden ni cuidan la naturaleza por tal motivo siguen abusando mas en algunas ciudades que han ocurrido terremotos, huracanes, tornado entre otros están cuidándola un poco más.
Esto de la contaminación está ocurriendo gracias a los medios de transporte, grandes empresas y ciudadanos del común que como ya lo había mencionado lanzan basuras y se aprovechan de la naturaleza sin control alguno, mas también tengo que reconocer que los creadores de muchos medios de transporte están haciendo todo lo posible para que sus automóviles no sigan contaminado tanto como antes y han creado nuevos combustible o aprovechándolos como es el gas natural.
Al principio cuando hubo el tiempo de la revolución industrial se estaba contaminado de manera sin control el aire y el agua y la tala de árboles subió de una manera inmemorable así que la contaminación desde esos tiempos viene aumentando la contaminación.
En estos momentos está ocurriendo en todo el mundo más que todo en países donde la energía eléctrica es por parte de plantas de energía químicas.
Pese a que en el mundo la basura está tomando más poder y esta incrementado mas el mismo planeta está intentando parar esto y por causa de esto ocurren toda clase de fenómenos naturales
Dando por terminado dejo en sus manos escritos de que es la contaminación

La contaminación es la alteración masiva del estado natural de un medio como consecuencia  de la introducción de un agente totalmente ajeno esto causa una inestabilidad  desorden daño o malestar de un sistema o medio físico, según esto también existe la contaminación del cuerpo humano animal o vegetal.