viernes, 10 de mayo de 2013




Un grupo de personas los cuales nunca pudieron tener un seguro de riesgos ya que lavan vehículos ellos solo pensaban en dejar los autos impecables pero gracia a la administración municipal E.P.M y ala U. de M. con integrantes de una cooperativa fueron capacitados en manejo del agua y cuidado del medio ambiente.
La micro empresa prueba piloto está en etapa de localización fueron escritos en la cámara de comercio y afiliados de seguridad social y riesgos profesionales, la meta es entender este proyecto a toda la ciudad donde hay aproximadamente 186 lavadores informales.


Yo estoy de acuerdo y considero que es muy buen trabajo de parte de la administración municipal E.P.My la U de M. en colaborar formando micro empresas de los lavadores de carros y personalmente estoy de acuerdo ya que ellos también tienen derecho a la seguridad y trabajo estable como cualquier otro trabajador.

Finalmente quiero llamar a los lectores para que apoyen a las tres entidades, administración municipal,  E.P.M y U de M para que ellos puedan seguir con su función y ayuden a los lavanderos de autos.




Dos jóvenes llamados Camilo y Luis miguel los cuales hacen muchos trucos en skate para ellos y para muchos Brasil es mu mirada y una de sus principales atracciones.
Los X games son realizados el fin de semana en Brasil allí se realizaran concursos de bmx, skate y motocross, allí estará un colombiano el cual ya había ganado en 2012 en estados unidos.

respecto a Camilo y miguel son jóvenes muy talentosos e igualmente muy bueno que luchen por su sueño y del mismo modo muy bueno que hagan concursos de skate.

Ya que van a haber concursos de skate y considero que de nuevo se van a llevar la medalla personal mete estoy muy de acuerdo con estos jóvenes 

con respecto a David estoy muy de acuerdo con el ya que si ya fue ganador posible mente volverá  a hacerlo y considero que puede seguir con su deporte   

En lo que concierne estoy de acuerdo con estos chicos y con los demás para que sigan practicando el de porte pero no solo a ellos si no también a toda la gente que quieran sentirse viva practíquenla y los invito a intentarlo




Medellín pasa por una mala situación, con 9 puntos de clasificación por eso hoy por la tarde lucharan por un mejor puesto ante el Huila, uno de los jugadores dice que no será fácil pero lograran vencer al enemigo, dicen que contra el Cúcuta se les fue la mano pero así les hayan quitado dos puntos serán recuperados para una mejor posición pero no será fácil.

Respecto al nuevo partido que va a tener el rojo pero personalmente pienso que ellos no ganaran fácil ya que el Cúcuta es más fácil de vencer que el Huila

Contrariamente pienso que cuando el Huila jugo contra el Medellín fue cuestión de mala suerte hade mas el Huila era más fuerte que le rojo en cuestión de jugadores, aparte de esto ellos perdieron fue por malos y por mala suerte 

Considero que el club de opita esta equivocado al decir que ellos perdieron por cuestiones de terreno o que si pierden será por eso pero en realidad ellos son malos jugadores pero contrariamente los rivales también estarán jugando en la misma situación

En conclusión propongo que apoyemos a Medellín ya que nosotros somos paisas y queremos la victoria y los invictos a concluir con un mejor puesto en la tabla de resultados










La autoridades afirman que tres presuntos atracadores entraron a un local con una charanga sin cubrirse el rostro allí en cuestión de minutos empacaron 227.593.000 millones e intentaron ir a la huida, gracias a varios conjuntos de policías fueron capturados pero la `policía investiga como los atracadores sabían de la cantidad de dinero y que habían sido embolsados.  

Respecto a esto es un tema muy delicado ya que pudieron ser lastimados los trabajadores del local, los atracadores no utilizaron nada para cubrir sus rostros así que considero que cualquiera no puede hurtar dinero así de fácil.

aparte de ser los ladrones unos principiantes muy buen trabajo el de la policía, mejor dicho la policía si se está empezando a ver que actúan pese a que se recupero el dinero muy poca seguridad la del local ya que contenía una muy grande cantidad de dinero

Dado a que la policía actuó y se recupero el dinero de todas maneras será mejor más seguridad en los locales  y almacenes de la zona y dado que es una zona con mala reputación se requiere mucha presencia de la autoridad igual mente guardias de seguridad.

Solo quisiera proponer que hayan fuerzas especiales y guardias de seguridad en los locales, y los invito a hacerlo a contratar para que no sean una víctima más de los criminales.



Un choque entre una camioneta y un vehículo particular en la auto pista Medellín – Bogotá un muerto y 8 lesionados, esto ocurrió al impactar de frente dejando sin vida al pasajero de la parte trasera de la camioneta los lesionados fueron remetidos a centros hospitalarios de la zona.
Ya que por accidentes de tránsito mueren muchas personas por esta razón se deberá tener más cuidado al conducir además no se deberá conducir ebrio.
A pesar de los múltiples accidentes de tránsito se deberá hacer presencia de las autoridades de tránsito además también deberían  a ver cámaras para multas siempre que se respecte a los conductores
Con el paso del tiempo se deberán hacer capacitaciones para evitar los accidentes por otro lado podrán hacer barreras ya que no estoy de acuerdo con los peatones muertos diferentemente deberá haber presencia de las autoridades por la noche
Yo estoy desacuerdo con los accidentes y los muertos e invito a no manejar ebrios y tener más inteligencia vial




No hay comentarios:

Publicar un comentario