En contra
Hoy en día la contaminación esta
siendo la que causa la deformación, secases de agua y fenómenos naturales.
Escogí este maga gracias a que
soy una persona que estoy muy en contra de la contaminación y entre mas
avanzamos en tecnología e historia está ocurriendo mas contaminación a aunque
intentemos todo lo contrario.
La contaminación son gases basura
y ruido pero el que más contamina es el Co2 o dióxido de carbono de acuerdo con
Los estudios realizados en los últimos
mil años en comparación con hoy en día 2013 las cifras de contaminación han
aumentado un 70% en comparación a los años 20 y al siglo xlx.
Desde los siglos xvl y xlx han habido
mas avances tecnológicos y la basura ha ido aumentando, los gases, los medios de transporte y los gases
comprimidos (aerosoles) han ido aumentando y esto causa la contaminación atmosférica.
por otra parte la construcciones los
mismos medios de transporte y la sobre población han ido causando la contaminación
audio visual del mismo modo.
Por causas de la poca inteligencia
de los humanos hemos ido arrojando basuras sin control yo me incluyo en estos
lo cual causa que con el agua lluvia las corrientes de aire sean arrastradas a
nacimientos y posos de agua por este motivo está ocurriendo la contaminación del
agua el cual es un liquido muy preciado.
También llego a decir que la
humanidad a perdido la cultura de proteger el ambiente pensando que no lo necesitan,
piensan que el planeta no está cambiando
ni mucho menos han notado el cambio climático y por esto siguen arrojando
basuras sin control alguno
Referente a los distintos
desastres y mas en países y ciudades que an sufrido en carne propia y aunque lo
han sufrido no aprenden ni cuidan la naturaleza por tal motivo siguen abusando
mas en algunas ciudades que han ocurrido terremotos, huracanes, tornado entre
otros están cuidándola un poco más.
Esto de la contaminación está
ocurriendo gracias a los medios de transporte, grandes empresas y ciudadanos
del común que como ya lo había mencionado lanzan basuras y se aprovechan de la
naturaleza sin control alguno, mas también tengo que reconocer que los
creadores de muchos medios de transporte están haciendo todo lo posible para
que sus automóviles no sigan contaminado tanto como antes y han creado nuevos combustible
o aprovechándolos como es el gas natural.
Al principio cuando hubo el
tiempo de la revolución industrial se estaba contaminado de manera sin control
el aire y el agua y la tala de árboles subió de una manera inmemorable así que
la contaminación desde esos tiempos viene aumentando la contaminación.
En estos momentos está ocurriendo
en todo el mundo más que todo en países donde la energía eléctrica es por parte
de plantas de energía químicas.
Pese a que en el mundo la basura está
tomando más poder y esta incrementado mas el mismo planeta está intentando
parar esto y por causa de esto ocurren toda clase de fenómenos naturales
Dando por terminado dejo en sus
manos escritos de que es la contaminación
La contaminación es la alteración
masiva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno
esto causa una inestabilidad desorden
daño o malestar de un sistema o medio físico, según esto también existe la contaminación
del cuerpo humano animal o vegetal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario