lunes, 2 de septiembre de 2013

LA CONTAMINACION

En contra
Hoy en día la contaminación esta siendo la que causa la deformación, secases de agua y fenómenos naturales.
Escogí este maga gracias a que soy una persona que estoy muy en contra de la contaminación y entre mas avanzamos en tecnología e historia está ocurriendo mas contaminación a aunque intentemos todo lo contrario.
La contaminación son gases basura y ruido pero el que más contamina es el Co2 o dióxido de carbono de acuerdo con
Los estudios realizados en los últimos mil años en comparación con hoy en día 2013 las cifras de contaminación han aumentado un 70% en comparación a los años 20 y al siglo xlx.
Desde los siglos xvl y xlx han habido mas avances tecnológicos y la basura ha ido aumentando, los gases,  los medios de transporte y los gases comprimidos (aerosoles) han ido aumentando y esto causa la contaminación atmosférica. 
por otra parte la construcciones los mismos medios de transporte y la sobre población han ido causando la contaminación audio visual del mismo modo.
Por causas de la poca inteligencia de los humanos hemos ido arrojando basuras sin control yo me incluyo en estos lo cual causa que con el agua lluvia las corrientes de aire sean arrastradas a nacimientos y posos de agua por este motivo está ocurriendo la contaminación del agua el cual es un liquido muy preciado.
También llego a decir que la humanidad a perdido la cultura de proteger el ambiente pensando que no lo necesitan, piensan que el planeta no está  cambiando ni mucho menos han notado el cambio climático y por esto siguen arrojando basuras sin control alguno
Referente a los distintos desastres y mas en países y ciudades que an sufrido en carne propia y aunque lo han sufrido no aprenden ni cuidan la naturaleza por tal motivo siguen abusando mas en algunas ciudades que han ocurrido terremotos, huracanes, tornado entre otros están cuidándola un poco más.
Esto de la contaminación está ocurriendo gracias a los medios de transporte, grandes empresas y ciudadanos del común que como ya lo había mencionado lanzan basuras y se aprovechan de la naturaleza sin control alguno, mas también tengo que reconocer que los creadores de muchos medios de transporte están haciendo todo lo posible para que sus automóviles no sigan contaminado tanto como antes y han creado nuevos combustible o aprovechándolos como es el gas natural.
Al principio cuando hubo el tiempo de la revolución industrial se estaba contaminado de manera sin control el aire y el agua y la tala de árboles subió de una manera inmemorable así que la contaminación desde esos tiempos viene aumentando la contaminación.
En estos momentos está ocurriendo en todo el mundo más que todo en países donde la energía eléctrica es por parte de plantas de energía químicas.
Pese a que en el mundo la basura está tomando más poder y esta incrementado mas el mismo planeta está intentando parar esto y por causa de esto ocurren toda clase de fenómenos naturales
Dando por terminado dejo en sus manos escritos de que es la contaminación

La contaminación es la alteración masiva del estado natural de un medio como consecuencia  de la introducción de un agente totalmente ajeno esto causa una inestabilidad  desorden daño o malestar de un sistema o medio físico, según esto también existe la contaminación del cuerpo humano animal o vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario