Un grupo de personas los cuales nunca
pudieron tener un seguro de riesgos ya que lavan vehículos ellos
solo pensaban en dejar los autos impecables pero gracia a
la administración municipal E.P.M y ala U. de M. con integrantes de
una cooperativa fueron capacitados en manejo del agua y
cuidado del medio ambiente.
La micro
empresa prueba piloto está en etapa
de localización fueron escritos en la cámara de
comercio y afiliados de seguridad social y riesgos profesionales, la meta
es entender este proyecto a toda la ciudad donde hay aproximadamente
186 lavadores informales.
Yo estoy de
acuerdo y considero que es muy buen trabajo de parte de
la administración municipal E.P.My la U de M. en colaborar
formando micro empresas de los lavadores de carros
y personalmente estoy de acuerdo ya que
ellos también tienen derecho a la seguridad y trabajo estable como
cualquier otro trabajador.
Finalmente quiero
llamar a los lectores para que apoyen a las tres
entidades, administración municipal, E.P.M y U de M para que ellos
puedan seguir con su función y ayuden a los lavanderos de
autos.
Dos jóvenes llamados Camilo y Luis miguel los cuales hacen muchos trucos en skate para ellos y para muchos Brasil es mu mirada y una de sus principales atracciones.
Los X games son
realizados el fin de semana en Brasil allí se realizaran concursos de bmx,
skate y motocross, allí estará un colombiano el cual ya había ganado en 2012 en
estados unidos.
respecto a Camilo
y miguel son jóvenes muy talentosos e igualmente muy bueno que luchen por su
sueño y del mismo modo muy bueno que hagan concursos de skate.
Ya que van a haber
concursos de skate y considero que de nuevo se van a llevar la medalla personal
mete estoy muy de acuerdo con estos jóvenes
con respecto a David
estoy muy de acuerdo con el ya que si ya fue ganador posible mente volverá
a hacerlo y considero que puede seguir con su deporte
En lo que concierne
estoy de acuerdo con estos chicos y con los demás para que sigan practicando el
de porte pero no solo a ellos si no también a toda la gente que quieran sentirse
viva practíquenla y los invito a intentarlo
Medellín pasa por una mala situación, con
9 puntos de clasificación por eso hoy por la tarde lucharan por un mejor puesto
ante el Huila, uno de los jugadores dice que no será fácil pero lograran vencer
al enemigo, dicen que contra el Cúcuta se les fue la mano pero así les hayan
quitado dos puntos serán recuperados para una mejor posición pero no será fácil.
Respecto al nuevo
partido que va a tener el rojo pero personalmente pienso que ellos no ganaran fácil
ya que el Cúcuta es más fácil de vencer que el Huila
Contrariamente
pienso que cuando el Huila jugo contra el Medellín fue cuestión de mala suerte hade
mas el Huila era más fuerte que le rojo en cuestión de jugadores, aparte de
esto ellos perdieron fue por malos y por mala suerte
Considero que el
club de opita esta equivocado al decir que ellos perdieron por cuestiones de
terreno o que si pierden será por eso pero en realidad ellos son malos
jugadores pero contrariamente los rivales también estarán jugando en la misma situación
En conclusión
propongo que apoyemos a Medellín ya que nosotros somos paisas y queremos la
victoria y los invictos a concluir con un mejor puesto en la tabla de
resultados
La autoridades afirman que tres presuntos
atracadores entraron a un local con una charanga sin cubrirse el rostro allí en
cuestión de minutos empacaron 227.593.000 millones e intentaron ir a la huida,
gracias a varios conjuntos de policías fueron capturados pero la `policía
investiga como los atracadores sabían de la cantidad de dinero y que habían
sido embolsados.
Respecto a esto es
un tema muy delicado ya que pudieron ser lastimados los trabajadores del local,
los atracadores no utilizaron nada para cubrir sus rostros así que considero
que cualquiera no puede hurtar dinero así de fácil.
aparte de ser los
ladrones unos principiantes muy buen trabajo el de la policía, mejor dicho la policía
si se está empezando a ver que actúan pese a que se recupero el dinero muy poca
seguridad la del local ya que contenía una muy grande cantidad de dinero
Dado a que la policía
actuó y se recupero el dinero de todas maneras será mejor más seguridad en los
locales y almacenes de la zona y dado que es una zona con mala reputación
se requiere mucha presencia de la autoridad igual mente guardias de seguridad.
Solo quisiera
proponer que hayan fuerzas especiales y guardias de seguridad en los locales, y
los invito a hacerlo a contratar para que no sean una víctima más de los
criminales.
Un choque entre una camioneta y
un vehículo particular en la auto pista Medellín – Bogotá un muerto y 8 lesionados,
esto ocurrió al impactar de frente dejando sin vida al pasajero de la parte
trasera de la camioneta los lesionados fueron remetidos a centros hospitalarios
de la zona.
Ya que por accidentes de tránsito
mueren muchas personas por esta razón se deberá tener más cuidado al conducir además
no se deberá conducir ebrio.
A pesar de los múltiples accidentes
de tránsito se deberá hacer presencia de las autoridades de tránsito además también
deberían a ver cámaras para multas
siempre que se respecte a los conductores
Con el paso del tiempo se deberán
hacer capacitaciones para evitar los accidentes por otro lado podrán hacer barreras
ya que no estoy de acuerdo con los peatones muertos diferentemente deberá haber
presencia de las autoridades por la noche
Yo estoy desacuerdo con los accidentes
y los muertos e invito a no manejar ebrios y tener más inteligencia vial




