viernes, 5 de abril de 2013

MI EXPERIENCIA EN SEMANA SANTA
Mi experiencia en semana santa empezó desde que salí de aquí del colegio ya que salí contento por que los estudiantes no es semana santa sino semana de vacaciones cuando llegue a mi casa llegue contento que prendí fue el equipo a escuchar música no solo para mi sino también para los vecinos.
En pocas palabras no fue una semana de reflexión ni sufrí una experiencia  ya que así sea católico y crea en dios para mi semana santa no es mas que una semana como cualquier otra del año solo con la diferencia que no hay que estudiar y solo hay que preocuparse por bañarse y comer. En los primeros días mi experiencia fue rescatar algunos juegos de pc y playstation mas también tenia que hacer algo mediante mi religión y asiste a tres actividades donde las mujeres linda que me rodeaban no me dejaban rezar sino seguir mis instintos y mirarlas detalladamente y como cualquier otro hombre hasta que no se iban no me concentraba en la actividad.
También como todo buen paisa el día domingo y lunes que no había clase empese hacer las tareas que habían para el otro día. así que no fue una experiencia si no un pasatiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario