metas y propositos
metas para el segundo periodo
en este segundo periodo mis principales metas y propósitos es sacar mayor puesto que el primero y no sacar tantos tres ya que yo puedo dar mas que eso también mi meta es esforzarme mas en las tareas ya que las dejo para la ultima hora otra cosa es también es proponer ha hablar menos en el aula de clases eso seria lo principal que intentare cumplir.
mis gustos y pasatiempos
respectivo a mis gustos son varios en comida me gusta mucho el pollo apanado me gusta la comida chatarra los frijoles las arepas, mi deporte preferido es el voleibol ya que es muy raro ver el béisbol pro programas favorito de tv es south park y jackass entre otros como alienigenas ancestrales los retauradores como lo asen recolectores de animales me encantan los loros mi materia favorita es filosofía y tecnología hay muchos mas gustos pero en estos momentos no me acuerdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario