las únicas metas que cumplí de la propuestas en abril solo cumplí dos las cuales fueron ganar el año y no hablar tanto en clase y no cumplí la de sacar las materias en 4 o mas ya que es demasiado duro, la otra esforzarme para traer las tareas y no dejarlas para la ultima hora tampoco ya que me da mucha pereza y solo eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario